Se encuentra usted aquí

CRONOGRAMAS Y REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN A LOS POSTGRADO EN TRANSPORTE URBANO

Enviado por coord-urb en Mar, 02/21/2017 - 10:24

CRONOGRAMA Y REQUISITOS DE INGRESO COHORTE 2017

 

TRÁMITES Y FECHAS

 

1.              Información y  planilla de solicitud de ingreso: se adjuntan.

2.              Recepción de documentos y pre-inscripción:13 de febrero al 7 de abril de 2017

3.              Entrevistas: 02 de mayo al 12 de mayo de 2017. Prueba de Admisión: 23 y 24 de mayo de 2017

Presentación

La Coordinación de Estudios Urbanos es una dependencia académica, adscrita al Decanato de Estudios Profesionales y al Decanato de Estudio de Postgrado, cuya principal responsabilidad es velar por el diseño, planificación, coordinación y evaluación de los programas de estudios de la Carrera de Urbanismo, la Maestría en Transporte Urbano, la Especialización en Transporte Público y la Especialización Técnica en Transporte Urbano.

Subscribe to Coordinación de Estudios Urbanos RSS